Cada día trato de encontrar alguna nueva solución al tema del abuso en el uso de plásticos en nuestra cultura.Es por eso que nunca he dado bolsas de plástico en Kaypacha. Al principio fueron de papel y desde hace más de un año, hacemos bolsas de tela que vendemos exactamente al costo porque no quiero hacer negocio de esto, sólo busco que la gente compre su bolsa y siempre la traiga consigo ya sea en el auto o en su bolsa para no tener que seguir comprando. En caso de que no la traigan, el costo es módico y la pueden volver a comprar. Este hecho ha causado molestia en muchos clientes, hay gente que no entiende la razón detrás de la bolsa de tela.
Ahora estoy intentando hacer una nueva y mejor opción para las bolsas que vamos a vender.
Estoy trabajando en conjunto con Concha Ortíz de D’hule para convocar a una donación de pantalones o cualquier prenda de mezclilla que ya no usen.
Vamos a hacer las bolsas re-usando la ropa que nos donen. El objetivo es que realmente comencemos a re-usar y reciclar prendas de ropa.
Los invito a que apoyen la causa. Esta no es una causa personal, es algo que creemos que puede causar un impacto positivo en el medio ambiente.
Las donaciones las vamos a recibir en las 3 sucursales de Kaypacha Productos de Esta Tierra y esperamos que muy pronto tengamos la cantidad suficiente para sacar esta nueva “colección” de bolsas para que se lleven a casa sus compras sabiendo que están haciendo realidad el tema del re-uso.
Los invitamos a buscar la sucursal que más cerca les quede en www.kaypachaproductos.com
Muchas gracias anticipadas!