Desde hace años tengo un importante compromiso con la Pachamama y cada año que pasa lo refrendo y fortalezco.
Este compromiso nace desde lo más profundo de mi corazón y creo que es el responsable de la magia que se dio para que yo conociera a Bernardo Greenham, socio de #BasuraCero y hermano del alma.
Kaypacha lleva un poco más de un año de trabajar en conjunto con #BasuraCero, recibiendo residuos reciclables en sus tres sucursales. Como desgraciadamente no hemos logrado juntar el volumen necesario de basura, nosotros vamos una o dos veces a la semana a entregar dichos residuos a un centro de acopio que nos queda cerca de una de las tiendas.
Con este escrito quisiera inspirar a todos los que siempre se quedan con ganas de llevarnos cosas y al final los vence el cansancio, los compromisos o algún contratiempo.
¡Es muy importante su ayuda!
Lleven sus residuos, nosotros los recibimos y separamos con mucho gusto porque es parte del granito de arena que podemos poner para nuestra Madre Tierra, que tanto lo necesita.
Por favor todos los residuos deben venir lavados o limpios. En este momento ya no nos están recibiendo vidrio ni unicel pero seguimos buscando opciones para poder manejar esos materiales también.
La gran sorpresa que me dio el destino en esta nueva alianza con Alexander Krouham fue su enorme interés por colaborar en este tipo de acciones, por lo que a partir de este momento Vita Plenus va a separar todo lo que antes no sabía que no era basura y va a darnos sus residuos reciclables para ellos también poner un grano de arena.
¿Tú, quieres ayudarnos?