Hace unos años descubrí que existe un estudio cero invasivo que puede decirme el estado de salud de mi cuerpo o partes de él. En realidad lo descubrí como una alternativa a las mastografías, ya que no me gustan ni físicamente ni por el aspecto de la radiación.
Hay quienes no creen en ello, pero después de hablar con el Dr. Gregory Melvin en un congreso de David Wolfe, quedé convencida.
Fue muy interesante descubrir también que en muchos casos puede suplir una endoscopía o una colonoscopía, con algunas excepciones y casos particulares que requerirán de estudios más profundos, pero creo que la termografía puede ser una excelente herramienta cuando se está haciendo una revisión general del cuerpo o de un área específica.
Es una maravillosa ventana a lo que nos está sucediendo y que no podemos observar a simple vista.
Este estudio también puede ayudar a conocer nuestra tiroides y así complementar estudios con endocrinólogos o médicos funcionales.
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y en ocasiones como ésta, es para brindarnos la oportunidad de hacer estudios que no impliquen meternos aparatos, cámaras o líquidos al cuerpo.
Estoy muy emocionada del nacimiento de una empresa que trae la oportunidad de hacernos un estudio termográfico en la Ciudad de México y que haya decidido poner su cede en AmarCura. Esta empresa es Biotermografía. FB: Biotermografía Twitter: @biotermografia
Entre el 26 y 30 de Mayo estará el Dr. Gregory Melvin haciendo estos estudios aquí y posteriormente será quien los interprete desde San Diego.
Los invito a seguirnos en FB para que tengan más información sobre este tipo de imágenes infrarrojas térmicas que hablan sobre lo que nuestro cuerpo no puede mostrar a simple vista.