CUANDO EL MUNDO MATERIAL SE TRANSFORMA

Hace unos días pasé frente a Pedregal 37, lugar donde nació Kaypacha y la nueva vida que decidí tomar comenzando 2012. Lo estaban demoliendo, cosa que ya sabía que sucedería, pero que mis vísceras sintieron como si no lo supieran.

 

Meses antes pasé frente al departamento en el que viví en la Roma muchos años, en donde nació mi primer hijo, y vi lo mismo: un lugar a punto de ser demolido.

 

Y así con el pueblo fantasma de las agencias de publicidad y casas productoras que tenían su Meca en las calles más transitadas de las Lomas de Chapultepec. Cine Concepto ya no existe ni en los Andes ni en ningún lugar; GB ya no está en Prado Norte; Ángel se fue al cielo; Chocolate se derritió…

 

De acuerdo a lo que he estudiado de Rudolf Steiner, cualquier cosa o situación que exista en el mundo material primero debe existir en el mundo espiritual para poder corporeizarse. Entonces me pregunto si todo lo que se está derrumbando en mi mundo material dejó de existir o tener cabida en mi mundo espiritual hace tiempo y por ello se desmaterializa…

 

¿Será que las fechas de caducidad de los lugares y las situaciones tienen origen en nuestro mundo espiritual? ¿Será entonces que las relaciones, proyectos o situaciones que surgen de pronto es porque nacieron antes en nuestro espíritu?

 

¡Qué delicia entender lo que se cae y lo que se erige, si pensamos desde esta perspectiva! Sin duda “Creer es Crear” y es momento de poner mucha atención a nuestros pensamientos.

 

¿Cuántas veces he dudado de algo, he pensado que no debe ser, que no lo puedo lograr o que incluso es un error?

 

Ojo con eso que proviene de nuestro más profundo ser porque en algún momento se va a materializar.

 

Tatiana.

Start typing and press Enter to search